Construcciones Calvec S. A. de C. V.

Somos una empresa conformada por jóvenes emprendedores con una nueva visión que nos permite afrontar los nuevos retos de la competitividad moderna.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional, dedicados a ofrecer servicios integrales de construcción en general, mantenimiento de instalaciones, asesoría técnica, proyectos, supervisión, coordinación y gerencia de obra, elaboración y coordinación de proyectos.

Nacemos de la necesidad de personalizar los servicios constructivos, dar una respuesta ágil y al mismo tiempo eficiente, siempre con la premisa de calidad que cada proyecto requiere, ofreciendo al cliente el respaldo técnico de nuestro equipo de trabajo.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, generamos un alto valor de honestidad en cada uno de los proyectos de los cuales somos parte, generando un cumplimiento y satisfacción en nuestros clientes

Misión:

Ser una empresa competitiva en el ramo de la construcción, en la cual trabajamos para lograr una entera satisfacción de nuestros clientes mediante servicios de excelente calidad proporcionados en tiempo y forma.

Todo esto mediante un calificado equipo de trabajo que implementa procesos responsables con el medio ambiente y en beneficio de nuestros inversionistas.

Visión:

En el año 2025, Construcciones Calvec será una de las empresas constructoras más reconocidas del occidente del país por el liderazgo de sus colaboradores en los sectores público y privado; basados en el conocimiento para crear modelos y sistemas innovadores que ayuden al desarrollo sustentable del rubro.

Valores:

Compromiso, respeto y honestidad hacia el cliente y en general hacia la comunidad. Además, creemos que la innovación, la creatividad y la mejora continua son bases de la profesionalización y del desarrollo humano.